Sobre mí

1991. Diseñador gráfico y director de arte multidisciplinar especializado en Branding.

Con un estilo minimalista y una mirada urbana, mis proyectos se caracterizan por un equilibrio entre el orden, la funcionalidad y la sutileza.

He desarrollado proyectos de creación de marca e identidad visual, campañas publicitarias, creación de contenido online y offline, web, fotografía, video y motion graphics.

Experiencia

Freelance (2013 – Actualmente)
Son muchos los clientes que han confiado en mí para llevar a cabo sus proyectos. Mi especialidad es el branding. También he realizado un amplio abanico de diferentes proyectos (diseño editorial, sesiones fotográficas, realización de videos, creación de páginas web…).

Sirope (2021 – Actualmente)
Formo parte del equipo de diseño donde creo y desarrollo proyectos para clientes como Orbea, Euskal Trenbide Sarea, Eroski, Gobierno Vasco…

Biobizz World Wide Organics (2018 – 2021)
Formé parte del departamento de Marketing, donde realizamos un rebranding mundial (más de 64 países) cubriendo todas las necesidades online y offline.

C.R.C Iberica (2016 – 2018)
Dirigí y tomé las decisiones en el departamento de diseño, llevando a cabo todo el branding, comunicaciones, redes sociales y packaging de la línea de productos de las diferentes submarcas.

¿Hablamos? Dale

¿Hablamos? Dale

¿Hablamos? Dale

¿Hablamos? Dale

¿Hablamos? Dale